lunes, 17 de octubre de 2011

Tomando decisiones

Hace días que no escribo. El motivo no es que no tenga nada que contar. Todo lo contrario.

He intentado plasmar en papel lo que estoy sintiendo en estos momentos, lo que pasa por mi cabeza. Es imposible. No se puede explicar con palabras.

Llamadas de horas, mensajes kilométricos... Y apenas he necesitado una frase para decirlo.

Me siento muy apoyada en la decisión. No debería alegrarme tanto, he sabido escoger con quién compartirlo. 

El tiempo corre y no sé si tener prisa o tomarlo con calma.

Pero de esta semana no pasa, decidido.

3 comentarios:

Angelo dijo...

Pues no hace falta contar nada. Basta unas palabras como las de hoy para sentir una presencia cercana, y me alegro que hayas contado que no tienes nada que contar.
Tú eres lo importante. Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy "Fiat mihi", es que blogger hoy no me deja aparecer en condiciones en los blogs.
Solo vengo a decirte... ánimo en medio de tus decisiones.
Un abrazo

María dijo...

Gracias por tu comentario, Angelo. Me he quedado sin palabras para contar todo lo que siento.

Patricia, las decisiones han empezado a tomar forma. Esto tiene buena pinta. Procuraré manteneros informados.

Un abrazo muy fuerte para los dos