martes, 25 de octubre de 2011

A la tercera va la vencida

¡Traigo muy buenas noticias! Hace una semana formalicé mi relación con él.

Desde hace unos cuantos meses no ha dejado de darme la lata pero yo siempre tenía un "no" en la boca para él. Con todos los chicos guapos y majos que conozco y voy a salir con el complicado. ¡Lo que me cuesta entenderle!

Solo en tres ocasiones me ha dicho que me necesitaba, que quería compartir más tiempo conmigo y hasta que lo ha conseguido. Ya llevamos una semana conociéndonos y nunca termina de sorprenderme.

Él es muy exigente. Me pide que le visite nada más salir de la cama, con esos pelos y la cara de sueño, sin embargo, para nosotros es el mejor momento del día. Es cuando más cosas tengo que contarle y él se sincera conmigo. Sabe que la pereza es uno de mis puntos débiles y me lo agradece como solo él sabe hacerlo.

Alguna tarde que otra, si las clases me lo permiten, le visito a su casa y siempre está rodeado de gente que le quiere, que le necesita casi como yo. A pesar de todo, él siempre tiene unas palabras especialmente para mí.

Antes de irme a dormir le gusta que le mande un mensajito, que le escriba alguna notita y yo como buena novia que intento ser lo hago encantada.

Como quiero estar al corriente de lo que ha sido antes de estar conmigo, sus relaciones, su familia, siempre que puedo leo su diario, ése que escribieron sus amigos hace unos cuantos años. ¡Conseguirlo fue lo más fácil de todo! Y cada línea que leo me enamora un poco más. 

Él parece muy complicado para mí y en estos siete días ya he tenido ganas de dejarle. Afortunadamente, siempre está ahí su amiga para animarme a seguir adelante con la relación. Ella dice que me ve muy feliz desde que esto empezó a ir en serio. Aunque yo sigo pensando que me está volviendo loca... 

¡Ya ha revolucionado a mis amigos! ¡No quiero imaginar cuando lo presente en familia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo novio te gastas ;)

¡¡Cómo me alegro por ti amiga y comparto tu felicidad!! Te tiene loquita y enganchada jajaja

Un besiñoo

Fran dijo...

¡¡FELICIDADES!! Me emociona en lo más profundo tu maravillosa noticia.
No me extraña la revolución cuando han sabido que has elegido AL MEJOR.

María dijo...

NSP, ya te he dicho mil veces que me gustaría estar a tu lado para compartirlo un poco más. No hay nada que pensar, sólo levantar la cabeza y seguir adelante, hacia dónde Él nos lleve.

Fran, muchísimas gracias por compartir la alegría. Está siendo una experiencia impresionante.

Un abrazo muy fuerte para los dos