jueves, 30 de junio de 2011

Futuro incierto

Es la segunda vez que hoy intento escribir algo. Quiero hacerlo y no puedo. No sé qué contar. No porque no tenga nada que decir, tengo muchísimas cosas que compartir pero no encuentro las palabras adecuadas.

Está siendo una semana complicada a nivel personal. Tengo una gran preocupación y otras más pequeñitas, a pesar de haber terminado de estudiar por este curso.

Entre las menos importantes destaco la que, espero, finalmente se solucione el viernes. No sé si aún puedo decidir si el próximo curso me quedo donde estoy o empiezo un nuevo proyecto. Si puedo optar al nuevo, supongo que no se plantea mantener el actual.

Sea lo que sea, los dos son motivo de cambio. Ambos me motivan, aunque uno me da más miedo que el otro.

Continuar lo que dejo a medias apenas deja de ser novedoso pero la idea de tener un poco más de independencia me gusta. Además, tendría mucho más tiempo libre.

Por otro lado, cambiar de ciudad me suena mucho mejor, aunque lo de la independencia mejor lo dejo para otra ocasión. Necesitaré todo el tiempo del mundo para aprovechar la oportunidad y no perder detalle. 

Asimismo, tengo mucho tiempo para organizar la nueva vida, qué hacer en un caso u otro. Quiero llevar a cabo lo que siempre he tenido en mente y aún no me he atrevido. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Esto es lo que menos importancia tiene, ya me lo dan organizado, pase lo que pase. ¡Qué será del resto de preocupaciones...!

No hay comentarios: