lunes, 13 de diciembre de 2010

Mamá, te quiero

No sé qué ha pasado hoy que me ha venido un paquete de alegría. Creo que sé quién ha sido...

No me quedé, no aguanté. Volví a casa dándole una sorpresa a todos. Me encantó escuchar "María, ¿¡qué haces aquí!?". Y aún no he hablado que de camino a casa ya me habían propuesto un plan divertido para la noche. He descubierto que volver a casa y recibir los mimos de mamá y papá hace milagros.

Cené kebab que hacía mucho tiempo que no comía. La fiesta fue genial y la compañía muchísimo mejor.

Pero, en realidad, quería hablar de los cariñitos de mamá... Es la mejor madre del mundo, confirmado. Esta mañana tenía todas las sábanas en el suelo y me las colocó para que no pasase frío. Además, hoy comimos muy tarde porque habían estado de acto, pero ella ya nos tenía preparada la comida por si se nos ocurría levantarnos. A veces parece que no nos conoce, sabe que si no nos llama a comer, no nos levantamos de la cama. También ha sido ella la que ha propuesto traerme de nuevo, quería ver las luces que le había contado.

Cómo la quiero. No sé qué haría sin ella. Aguanta todas mis conversaciones estúpidas, me lava las camisas las veces que haga falta con tal de que no quede ninguna mancha, me hace mi comida favorita (que ni yo misma sé cuál es), me da besos de buenas noches y, encima, me arropa y me arremete las sábanas para que esté mucho mejor.

Y hablando de mí. Estaba exfoliándome la cara, cuando iba a echarme la mascarilla y por equivocación volví a coger el exfoliante, con lo cual tengo la cara más limpia que nunca, ahora, totalmente blanca, aunque no por mucho tiempo.

En fin. Seguiremos mirando hacia delante, echando mano de los que están al lado.

Es la primera vez que escribo algo relativamente alegre, increíble.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro de escuchar buenas noticias! a esta ultima modificación sólo un pero: cambiar el color rosa este que has puesto, que parece el blog de fresita en vez del de piruleta de fresita!

María dijo...

buena observación! iré viendo cuál me gusta más... :)

Phaterson dijo...

ufff menos mal esto a sido como agua en el desierto madre!!!