viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi energía negativa

Jueves, ya viernes. No sé qué le pasa a mi Chlorophytum pero últimamente anda igual que yo. Está muy decaído, no levanta cabeza. No sale de una cuando ya está metido en otra.

Anoche salimos y no pude evitar lo inevitable. Unas cuantas copas hicieron que me lo tomase a risa aunque en el fondo ya se sabe que la procesión siempre va por dentro. Lo intenté disimular pero era imposible aguantarme las ganas de decir algo. Aún así, me callé, agaché la cabeza como hago todos y cada uno de los días que me pasa.

Salí con bronca y volví... Bueno, volví que no es poco. Es más, acabo de llegar. Creo que esta tarde me iré a casa. Apenas llevo aquí un día y ya quiero volver. Esto no es normal. No sé qué pasa, no me entero de nada. Tendrá razón cuando dice que soy un poco bipolar. ¿Un poco? Yo lo afirmaría muy convencida.

El tiempo acompaña para echarse a llorar. No soy capaz de hacerlo, pero optaría por abandonarlo todo y empezar de cero en cualquier otra cosa. Estoy completamente desmotivada. Quisiera dejar la carrera, la residencia, mi casa, mi familia, mis amigos... Una segunda oportunidad, como quien dice. En fin, no soy tan valiente para ello. Sigo confiando en que algún día sacaré valor no sé de dónde y realizaré todo lo que planeé, todo lo que siempre quise hacer y nunca llegué a ello.

Me arrepiento mucho de haber pensado siempre en los demás y nunca en mí, de actuar porque ellos estarían orgullosos si hacía eso y no porque yo fuese feliz. Es tarde para ello, pero sé que, si he llegado a este punto de darme cuenta de ello, también seré capaz de plantarle cara y decir hasta aquí aguanto. No sé cuándo llegará ese día. Estoy cansada de todo y de todos. En unas horas, después de haber meditado, pensaré que todo esto sigue siendo algo difuso.

Se me pasan un millón de cosas por la cabeza. Lo más sencillo es echarme a llorar y seguir con esto. Empezaré a tomar medidas pronto, sacar eso que está ahí y echarle valor...

Podría decir más, y ganas no me faltan, pero considero que es desnudarme demasiado. Algo tengo que conservar, aunque sea la poca dignidad que me queda.

Hoy solo hay bruma y yo soy miope, muy mala combinación. Creo que lo mejor será irme a dormir. No sin antes decir que... El que calla, otorga.

En fin, me voy a casa.

No hay comentarios: