sábado, 16 de marzo de 2013

Siempre

Te echo de menos. Te echo de menos cada vez que salgo a la calle y no te veo. Te echo de menos más aún sabiendo que jamás te volveré a ver.

Ni una palabra, ni una mirada, con tan solo tu presencia me bastaba. Me gustaba verte feliz, me gustaba verte disfrutar. Admiraba tus ganas de vivir, a pesar de tu mala cara.

Recuerdo la última vez que coincidimos como si hubiese sido ayer. Nunca lo olvidaré.

Qué injusta puede ser la vida... Unos que darían lo que fuera por un segundo más en este mundo y otros deseando que llegue ese día. Pero ya se sabe, a los medio muertos no los quiere la muerte, ni siquiera la vida.

Aquel día solo podía pensar en ti y en la ilusión que te hubiese hecho presenciar algo tan único. Me emocioné al ver aquel detalle que te recordaba y te hacía tan presente.

Cuando uno se va, se recuerdan todas las cosas buenas que hizo. Eras grande. Me he quedado con las ganas.

Seguiré ofreciendo por ti, te lo mereces. Te tendré siempre presente, especialmente estos días, tus días.

1 comentario:

Ana Márquez dijo...

Muy bello, felicidades :-)

Un abrazo en la luz del Creador.

http://frasesdedios.blogspot.com.es/