jueves, 19 de enero de 2012

Confío en Ti

Hace ya tiempo que las cosas comenzaron a cambiar.

Las amistades fueron las primeras. Gente que entra y sale de mi vida y finalmente sólo permanecen aquellos que día tras día me aportan lo que necesito. Amigos que no quisieron acompañarme en esta aventura, incluso alguno hace todo lo que está en sus manos para que fracase y no tenga más opción que volver al punto de partida y, si pudiera ser, unos cuantos metros detrás de ésta. Mis favoritos son los que a pesar de no entender nada hacen todo lo posible por entenderlo.

La familia en ocasiones parece un obstáculo. No dejan de hacer siempre las mismas preguntas y cuando necesito escucharlas, se quedan mudos. Nunca pensé que éste pudiera ser un tema tabú. La indiferencia ha sido su decisión. Me atrevería a decir que entre ellos comentan y ninguno se atreve a documentarse a la fuente.

Los miedos también quieren formar parte de esta historia. Unas veces se ganan el papel principal y otras, pasan totalmente desapercibidos.

Desde aquí todo parece el doble de complicado. No dejan de abundar las cosas materiales y cuesta dejar espacio para lo verdaderamente importante. Es imposible guardar cosas personales por muy escondidas que estén. Es todo un reto.

Y, a pesar de todo, cada paso que doy es más firme. Las ganas no decaen, estoy dispuesta a todo.

En esta vida sólo buscaba mi felicidad y estoy segura de haberla encontrado.

No hay comentarios: